“He who fights with monsters should be careful lest he thereby become a monster. And if thou gaze long into an abyss, the abyss will also gaze into thee.”

~Friedrich Nietzsche

Orianthi Panagaris



Panagaris demostró talento desde su temprana niñez, aprendió a tocar la guitarra acústica a los seis años, comenzó a dominar la guitarra eléctrica cuando tenía once años y dejó la escuela a los 15 para centrarse en escribir canciones y tocar.
Se ha desempeñado en diferentes bandas desde los 14 años alrededor de Adelaide y su programa de asistencia de primera fue para Steve Vai, cuando tenía 15 años.
Orianthi tuvo la oportunidad de conocer y tocar con Carlos Santana, cuando ella tenía 18 años en su ciudad natal. Santana invitó a Orianthi a levantarse y tocar con él en la prueba de sonido, más tarde le preguntó si quería unirse a él en el escenario esa noche para tocar.
Orianthi firmó con Geffen Records, y vive actualmente en Los Angeles-USA. Orianthi ha tocado con Prince, ha estado en gira con Steve Vai, hizo un video clip para Panasonic de alta definición, tiene una canción en la película Bratz, ha acompañado a Eric Clapton en el Crossroads Guitar Festival, y apareció en la sección de negocios del New York Times en la promoción de productos ecológicos para guitarras acústicas.
También apareció en la 51ª edición de los Grammys como guitarrista lider de Carrie Underwood.
En los Grammy, Underwood invitó a Orianthi para convertirse en miembro de su banda.
Orianthi grabó el álbum "Violet Journey". seguido por el segundo álbum de nombre Believe del cual el primer sencillo "According To You" fue lanzado el primero de octubre.
Orianthi fue guitarrista acompañante de Michael Jackson y estuvo presente en todos los ensayos de su tour This Is It antes de su muerte. Ella tocó y cantó en el monumento conmemorativo de Jackson el 7 de julio de 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario